loader image

La Felicidad como destino del ser

¡Nuestra naturaleza es ser Feliz! El Estado de Felicidad, en donde se expresa la pura naturaleza del Ser Energía que somos, se sostiene como consecuencia de nuestros correctos y reiterados aciertos creativos.

Aquí lo extraordinario se vuelve cotidiano. Siendo felices logramos llevar a otros a este mismo estado.

Para ello se entregan lo que llamamos “trucos de respaldo”, que podrás usar en tu vida, ayudando grandemente a mantener el control de sí mismo.

Descripción

Dado que nuestro regreso a casa ha estado lleno de aventuras creativas, de las cuales, algunas han generado dolor y traumas, te enseñaremos como acceder a nuestros registros, identificando aquello que, habiéndose reconocido y sanado, nos permitirá dar un salto cuántico hacia la libertad del Ser.

El Estado de Felicidad, en donde se expresa la pura naturaleza del Ser Energía que somos, se sostiene como consecuencia de nuestros correctos y reiterados aciertos creativos. Aquí lo extraordinario se vuelve cotidiano. Siendo felices logramos llevar a otros a este mismo estado.

En los tiempos que corren, más que nunca este taller aportará valiosas herramientas para la auto-maestría del Ser, donde el camino de regreso es guiado desde lo alto con un hilo invisible, que muestra la salida y el regreso a casa.

El rol de padre o madre

Requisitos para realizar el taller

Sólo haber realizado el Seminario del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal con instructor acreditado

Otros talleres

20% de descuento al tomar

el Ciclo Completo de los 5 Talleres

Profundización Interactivos

,

Conocer el amor

¿Qué es el Amor? ¿Un sentimiento, un deseo, un fluido? ¿Existe realmente el Amor Perfecto?, ¿por qué buscamos incansablemente la media naranja, la otra parte de sí mismos? Nadie busca lo que no conoce.

 Pincha aquí para conocer más

,

La Opulencia: El próximo paso

La Opulencia se enseña como una herramienta práctica para HOY. La oportunidad de manifestar cada día mayor abundancia en Tu Vida.

 

Pincha aquí para conocer más

,

El Ser Musical y la sabiduría del gesto

El perfecto uso del vehículo físico para manifestar el denominado milagro y traer el cielo a la tierra.

 

Pincha aquí para conocer más

,

¿Todos parten, podemos quedarnos?

“El último enemigo a vencer es la muerte” dijo Jesús.

A través de este Taller, nos vamos interiorizando cada vez más en un tema que para tantos seres resulta ser un tabú, la muerte y sus dinámicas asociadas

Pincha aquí para conocer más

Chatea con nuestra coordinadora