loader image

El Ser Musical y la Sabiduría del Gesto

El perfecto uso del vehículo físico para manifestar el denominado milagro y traer el cielo a la tierra.
“La música se ve y el color se oye” Recuperar nuestras memorias, el encendido de nuestro vehículo físico y ponerlo al servicio de procesos creadores mayores a través de la sabiduría del gesto, son las principales herramientas que nos entrega este taller.

Descripción

En este taller tenemos acceso a la información del origen a través de una síntesis que se logra a partir del sonido, del ritmo y del movimiento. El Ser se prepara para abrir sus memorias integrando el gran instrumento a través del cual se puede expresar y manifestar en este campo, su vehículo físico.

El conocerlo, puede llevar a manifestaciones propias creativas de transformación, si se cumple con las Leyes que cautelan los aspectos creativos del ser y su interacción con la creación toda y Superior.

Todas las danzas sagradas o aquéllas que representan una tradición o folklore, al ser ejecutadas van a producir en el participante una adecuación energética base a la intención profunda del rito, el que no será alcanzado en efecto ni expansión por los participantes, sino en la medida que ellos sepan el porqué de cada movimiento y lo acompañen con el alza de voltaje, el poder de la atención y la aceptación del sentimiento.

Requisitos para realizar el taller

Haber realizado el Seminario del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal con instructor acreditado, el Taller de Profundización Interactivo la Felicidad como destino del Ser, el Taller Conocer el Amor y el Taller la Opulencia, el próximo paso

Otros talleres

20% de descuento al tomar

el Ciclo Completo de los 5 Talleres

Profundización Interactivos

,

La Felicidad como destino del ser

¡Nuestra naturaleza es ser Feliz! El Estado de Felicidad, en donde se expresa la pura naturaleza del Ser Energía que somos, se sostiene como consecuencia de nuestros correctos y reiterados aciertos creativos.

Pincha aquí para conocer más

,

Conocer el amor

¿Qué es el Amor? ¿Un sentimiento, un deseo, un fluido? ¿Existe realmente el Amor Perfecto?, ¿por qué buscamos incansablemente la media naranja, la otra parte de sí mismos? Nadie busca lo que no conoce.

 Pincha aquí para conocer más

,

La Opulencia: El próximo paso

La Opulencia se enseña como una herramienta práctica para HOY. La oportunidad de manifestar cada día mayor abundancia en Tu Vida.

 

Pincha aquí para conocer más

,

¿Todos parten, podemos quedarnos?

“El último enemigo a vencer es la muerte” dijo Jesús.

A través de este Taller, nos vamos interiorizando cada vez más en un tema que para tantos seres resulta ser un tabú, la muerte y sus dinámicas asociadas

Pincha aquí para conocer más

Chatea con nuestra coordinadora