🌞 El Amanecer del Fénix

Tu regreso al Sol

✨ Es Tiempo de Brillar Más ✨

Queridos amigos, los invito a un viaje de control de la atención y armonía de los sentimientos, con apoyo de la neurociencia, prácticas de bienestar y naturaleza. A través de ejercicios de elevación de frecuencia avanzaremos hacia una mayor maestría interior. 🌞💜

 

Abierto a todo público.

🗓 Miércoles 7 a 10 pm 🇨🇱 por Zoom. (Modalidad sólo en vivo, sin acceso a grabación)
📅 Fechas: 5, 12, 19 y 26 de noviembre · 3, 10 y 17 de diciembre · 7 y 14 de enero

🌟 Los 9 talleres – Esferas del Fénix

🌞 Llamado del Sol

Calma mental y coherencia, armonía de los sentimientos

Canto del Fénix

Energía vital y foco

El Nido

Preparación, usos conscientes de aceites esenciales

💎 Matriz

Silencio y transformación interior

🥚 El Huevo

Propósito y acción

✨🪽 Alas de Fuego

Deseos y visión para 2026

🌻 Jardín del Sol

Abundancia compartida

🌱 Semillas de Luz

Propósito sembrado

🌟 Síntesis

Ser Cristal, claridad y expansión del Fénix que eres tú 💜

¿Quiénes lo imparten?

Este programa fue creado e impartido por Carolina Díaz Vera, abogada, escritora e instructora certificada del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, con amplia trayectoria en integrar ciencia, espiritualidad práctica y bienestar.

Dictado junto a:
• Dr. Alejandro Cuevas Arriagada, Médico Cirujano y Psiquiatra, instructor del Método Cyclopea, experto en neurociencias.
• Sabine Seeger, Aromaterapeuta clínica, formuladora botánica y diseñadora, experta en la integración de aceites esenciales en procesos de transformación personal.

 

Chatea con nuestra coordinadora