loader image

Desde el año 2017 que somos familia, con una gran integrante nuestra hija Isidora, e impartimos conjuntamente el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal y sus 5 talleres de Profundización e Interactivos los fines de semana.

El 2019 nos trasladamos a vivir al campo, a Peñaflor, cerca de Santiago, aprendiendo a vivir un poco más simples y en el camino de la auto-sustentabilidad y la comunión con la naturaleza.

¡Totalmente ciertos que el Método Cyclopea es un regalo extraordinario que, así como cambió nuestras vidas, puede cambiar la de todos!

Alejandro Cuevas

Profesión: Médico Cirujano y Psiquiatra.

«Conocí el método de Activación Interna de la Glándula Pineal en el año 2015, absolutamente por “casualidad”, ¡momentum en que todo cambió! Me encanté de los talleres avanzados, interactivos y retiros, haciéndolos más de una vez, lo que implicó acercarme cada día más y más a esta extraordinaria Técnica Creativa que une: ¡Ciencia y Espíritu! Además, hubo dos cosas que me sorprendieron y continúan haciéndolo como la primera vez: Primero, la sabiduría y humildad con que Fresia Castro nos enseña, a través de sus experiencias, la información y conocimientos que nos permiten lograr la unión y conexión con lo más profundo de nosotros y del infinito.

En segundo lugar, siempre “sentir” y observar lo que provoca esta técnica en la gente, sus vivencias y experiencias, sus resultados, el cómo se han beneficiado mis pacientes, ¡el “darme cuenta” de quién realmente soy! ¡Me hace bien! Quizás por mi rol de médico, y más aún de psiquiatra, entiendo que no me puedo conformar con solamente quedarme donde estoy. Llegó el momento de expandir y acercar cada día más, a través de la conexión, a todos, y cuando digo a todos, implica sin límites, sin obstrucción, sin distinción. Este método nos permite acceder y recordar información a la cual todos pertenecemos, teniendo la posibilidad, en forma responsable, de co-crear la realidad e incluso modificarla. Así comienzan a cumplirse nuestros sueños, compartimos en armonía y perfección, y logramos, como dice Fresia, vivir día a día, ¡haciendo que lo cotidiano se vuelva extraordinario!

Carolina Díaz

Formación universitaria: Abogado.

Al conocer el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal descubrí el real dínamo, la tremenda fuerza creadora que todos tenemos dentro y que me permitió manifestar lo que realmente quería en los distintos escenarios de mi vida.

Hoy tengo la total certeza de haber encontrado la llave maestra que abre todas las puertas y que todos podemos vivir en experiencia cómo “lo extraordinario se vuelve cotidiano”. Luego de 16 años de ejercicio profesional, con la práctica de esta técnica inconmensurable de creación, logré la convicción que Ser Feliz: ¡es una obligación! y que la Ley más importante de todas es: ¡el A-mor! ¡Convirtiéndose en mi profundo deseo que millares de seres accedan a esta Información!

 ¿Qué es Cavernear?

Chatea con nuestra coordinadora