loader image

SEMINARIO DE ACTIVACIÓN INTERNA DEL MÉTODO CYCLOPEA DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL

(Método credo por Fresia Castro)

El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal entrega al participante las bases para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

Fue creado a principios de la década de los 80 en los contrafuertes cordilleranos de los Andes en el desierto de Atacama, cómo la nueva fórmula de recuperación de nuestras potencias creadoras.

Fresia, quien habitó por más de 10 años con los pueblos indígenas en el norte de Chile, impregnándose de sus costumbres, ritos, tradiciones y las grandes claves de la vida, que se han mantenido a través del tiempo; logra crear la síntesis que nos encamina a la autorrealización, el conocimiento de sí mismo y la libertad de ser los arquitectos de nuestra vida.

Su formación como periodista y la constante inquietud por el desarrollo científico junto a las experiencias recogidas después de un peregrinaje espiritual por distintos puntos del planeta son la base que, integrada a la sabiduría ancestral indígena y la cosmovisión de estos pueblos, conforman los pilares fundamentales de esta metodología de transformación.

La clave que se devela a través de esta metodología es la comprensión profunda y práctica de cómo se produce el “Proceso Creativo” y del cómo vamos creando nuestros escenarios Donde las condicionantes más importantes son el poder que tiene nuestra atención y la calidad del sentimiento que nos gobierna.

La Activación de un programa creativo de Alta frecuencia es solo la puerta de entrada.

Dirigido a:

Toda persona que busca modificar algún escenario de su vida, una herramienta perfecta para enfrentar los eventos planetarios o la expansión de su consciencia .
Profesionales
Empresarios
Estudiantes
Amas de casa
Representantes de organismos internacionales de gobierno

Modalidad On line: 50% de descuento.

El Método Cyclopea se entrega mediante un Seminario de 4 horas teóricas y 12 horas de experiencias dinámicas y ejercicios.

Beneficios de la activación interna de la Glándula Pineal

DESCRIPCIÓN DE LOS MÓDULOS

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

 

Primer Módulo

Tiene un carácter teórico, en donde el participante recibe una gran cantidad de información necesaria para el desarrollo de las experiencias prácticas dentro del taller.

El objetivo de esta etapa es despertar al sabio sobre el intelecto, introduciendo al participante a su memoria origen.

Introducción
Cambio de Switch
Quiénes Somos
Memoria humanidad v/s memoria del Origen
Concepto de campo vibratorio atómico
Necesidad de cambio de paradigma creativo
Acto Creativo y la Red Creativa Humanidad
Elevación del potencial del Equipo
Dispersión y unidad creativa
Glándula pineal
Embudo Creativo
Atención y aceptación.
Activación de la Glándula Pineal, Método Cyclopea (ejercicio)

Segundo Módulo

Comprende el “Mapa de Ruta”, que es un auto-diagnóstico energético respecto a la situación actual del participante para identificar los nudos creativos y de cómo han influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección; cuyos efectos pueden ser percibidos rápidamente.

Tercer Módulo

Comprende la “Aplicación de la Pineal como Capacidad Sinestesica” a través de una dinámica de avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a campos de comprensión que van más allá del 10% del uso cerebral o capacidad creativa, y sus distintos usos específicos.

Con estos ejercicios se define en permanencia un pasadizo de comunicación sensorial consciente disponible a los campos de transferencia de los modelos de perfección.

Al finalizar las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA de activación interna de la glándula pineal, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como “cambios cuánticos” (no medibles) que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en sí mismo, su entorno y el medioambiente.

Al finalizar el Curso los participantes recibirán el día Lunes siguiente un mail de Bienvenida con audios relatados por la creadora del método, Fresia Castro, con el ejercicio de activación.

Al término del Seminario el equipo Activación Pineal te entrega un acceso gratuito a un Classroom o sala de clases virtual en que de manera clara y con apoyo audiovisual recibirás una Síntesis de los principales contenidos del Seminario, los audios de los ejercicios por Dropbox y mucho más.

Además, en un WhatsApp de grupo, durante un mes aproximadamente, serás acompañado por los instructores para resolver todas las dudas teóricas y prácticas del Método Cyclopea y supervisar la corrección de tu mapa de ruta (Mapa energético que muestra el patrón creativo del participante). ¡Y mucha información adicional!

 ¿Qué es Cavernear?

,

La Felicidad como destino del ser

¡Nuestra naturaleza es ser Feliz! El Estado de Felicidad, en donde se expresa la pura naturaleza del Ser Energía que somos, se sostiene como consecuencia de nuestros correctos y reiterados aciertos creativos.

Pincha aquí para conocer más

,

Conocer el amor

¿Qué es el Amor? ¿Un sentimiento, un deseo, un fluido? ¿Existe realmente el Amor Perfecto?, ¿por qué buscamos incansablemente la media naranja, la otra parte de sí mismos? Nadie busca lo que no conoce.

 Pincha aquí para conocer más

,

La Opulencia: El próximo paso

La Opulencia se enseña como una herramienta práctica para HOY. La oportunidad de manifestar cada día mayor abundancia en Tu Vida.

 

Pincha aquí para conocer más

,

El Ser Musical y la sabiduría del gesto

El perfecto uso del vehículo físico para manifestar el denominado milagro y traer el cielo a la tierra.

 

Pincha aquí para conocer más

,

¿Todos parten, podemos quedarnos?

“El último enemigo a vencer es la muerte” dijo Jesús.

A través de este Taller, nos vamos interiorizando cada vez más en un tema que para tantos seres resulta ser un tabú, la muerte y sus dinámicas asociadas

Pincha aquí para conocer más

Chatea con nuestra coordinadora